ACERCA DE

NOSOTROS

Somos una tienda online en la que ofrecemos en venta artículos de segunda mano en excelente estado. Después de una revisión detallada de los objetos que recibimos, los pasamos a un proceso de limpieza, restauración y/o reparación según el caso y los presentamos a nuestros clientes en óptimas condiciones.

Apoyamos el cambio que todos quieren tener en sus hogares y nos convertimos en una alternativa interesante en variedad, calidad y precio para quienes quieren renovar.

reciclable

Promovemos la reutilización y el reciclaje de objetos en desuso de manera que  contribuimos a la disminución del consumo y apoyamos con consciencia ecológica las prácticas que prolongan la vida útil de los productos.

Nuestra tienda en línea pretende ser la mejor alternativa para quienes por falta de tiempo, por sus ocupaciones, por sus preferencias buscan variedad de productos para renovar su hogar, su closet o para quienes simplemente desean adquirir aquello que siempre han soñado. Con nosotros encuentras objetos que ya han tenido un uso pero cuyos dueños han sido cuidadosos y confían en nuestras manos para darle una segunda oportunidad de uso a esos objetos que aunque sean queridos ya han cumplido con ellos una función pero aún tienen vida útil y nosotros aseguramos que estén listos para que puedas darle el uso que anhelas.

Tienes a disposición en nuestra página los objetos, las promociones, puedes revisar continuamente nuestras novedades y puedes contactarte con nosotros a nuestro correo o resolver inquietudes menores a whatsapp en donde estaremos dispuestos a colaborarte con la información en todo momento.

Puedes encontrar variedad de productos en diferentes categorías, ahorras dinero y tiempo.

Nuestras categorías actuales son:

En donde encuentras muebles para interiores y exteriores en diversos materiales, encuentras muebles para el estudio, habitaciones, salas, comedores entre otros.

Encuentras cuadros, lámparas, objetos que podrás usar en tu casa u oficina.

Electrodomésticos, utensilios en excelente condiciones y con uso mínimo.

Encontrarás pequeños equipos o accesorios para videojuegos entre otros.

Encuentras en muy buen estado y de marcas conocidas ropa para mujeres, hombres, niños y maternidad. Encontrarás ropa con usos variados, ropa formal, informal, deportiva.

Encontrarás carteras, maletas, joyas.

Equipos y elementos para practicar diferentes deportes.

Aquí presentamos objetos que hacen parte de esas cosas que hemos comprado por antojo, que casi no hemos usado, ha quedado guardada y ahora nos ocupa espacio que queremos liberar.

Cuando nuestros niños crecen dejan algunos juguetes intactos que pueden divertir a otros niños.

Espera nuestras nuevas categorías y los objetos que se presentarán especialmente para temporadas (disfraces, navidad etc…)

Bienvenid@ a Watixmanta