Preguntas Frecuentes

Sí, si se trata de prendas de vestir lo puedes devolver pero debes comunicarlo al correo clientes@watixmanta.com y hacer el envío al día siguiente de la entrega. A cambio se te devolverá el dinero. En caso de otros productos no aceptamos devoluciones.

NO, Los productos que vendemos son de segunda mano, por lo cual ya han cumplido su ciclo inicial de vida útil. Sin embargo, al pasar por nuestras manos nos aseguramos que esté funcionando correctamente. En el caso de equipos o aparatos electrónicos damos la posibilidad de revisar su funcionamiento dentro de los 5 primeros días y en el caso que el producto presente alguna falla debes escribirnos al correo clientes@watixmanta.com y estamos dispuestos a realizar las reparaciones o revisiones necesarias para que el cliente quede satisfecho con el funcionamiento del mismo. Si han pasado 5 días y no hemos recibido reclamación escrita a este correo, damos por hecho que el cliente está conforme con el producto.

Tienes diferentes alternativas de pago. Puedes hacer el pago por Epayco que brinda todas las posibilidades de pago. Si tu opción de pago no es por este medio puedes realizar una consignación o transferencia bancaria a la cuenta que te indicamos y nos envías el soporte de pago al correo pagos@watixmanta.com para programar la entrega que se realizará dentro de los 3 días hábiles siguientes al envío del soporte. (estamos sujetos a permisos de ingreso de muebles conforme indiquen las respectivas administraciones).

Si quieres vender un producto por medio de Watixmanta, envíanos un mensaje al correo proveedores@watixmanta.com y te brindaremos las indicaciones para realizar el proceso.

Según el producto que deseas ver podremos enviar fotos y videos para que puedas apreciar el objeto con mayor detalle.

Aplican costos de envío por peso de la mercancía. Para entregas a nivel nacional aplican gastos de envío.

Estamos para ayudarte! Contáctanos

Bienvenid@ a Watixmanta