Términos y Condiciones

Para que puedas avanzar en tu proceso de compra, solicitaremos tu ayuda para diligenciar un formulario con tus datos en el proceso de registro y por eso te invitamos a conocer nuestros términos y condiciones,  nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

Describimos a continuación los términos y condiciones generales que se aplican para quien haga uso de los servicios que ofrece Watixmanta dentro de www.watixmanta.com. .Cualquier persona que desee registrarse o realizar una compra por este sitio, podrá hacerlo aceptando los términos y condiciones y las políticas de privacidad. Las transacciones funcionarán con base en  estas reglas y en la ley que se aplica en Colombia.

Estos términos serán parte integral de todos los contratos que se celebran  en los procesos de compra y de venta  entre los usuarios y el  sitio www.watixmanta.com.Quien no acepte estos términos y condiciones generales y las políticas de privacidad deberá abstenerse de utilizar este sitio.

Las condiciones que se presentan  acá  deberán ser leídas, entendidas y aceptadas por el usuario antes de su registro como  cliente titular de la cuenta  Watixmanta  y/o antes de la adquisición de productos.

Los servicios no podrán ser utilizados por menores de edad ni personas que no tengan la capacidad legal para contratar, es responsabilidad de los padres o tutores en representación legal de los mismos.

Para poder realizar compras de nuestros productos en este sitio web es  requisito indispensable el registro  del usuario con todos los datos personales  precisos y verdaderos en el formulario dispuesto en www.watixmanta.com y el titular se compromete a actualizar tales datos cuando sea necesario.

En caso de existir sospecha de falsedad en la información o de uso que no sea bien intencionado y que sea contrario a estos Términos y Condiciones, Watixmanta  tendrá el derecho de dar por terminada la relación con el  titular y de tomar las medidas necesarias para cancelar las cuentas.

Watixmanta  podrá invalidar a un titular de cuenta y anular compras efectuadas en los casos en los se presente información incompleta o que genere duda y que no se haya podido confirmar. Watixmanta  podrá solicitar  datos adicionales  para complementar esta información.

El titular debe mantener la confidencialidad de los datos y claves que ingresa para registrarse en este sitio, estos serán de uso personal y su entrega a terceros no es responsabilidad de Watixmanta.

El titular es responsable directo  de  las operaciones efectuadas desde su cuenta, este deberá informar de manera inmediata al correo clientes@watixmanta.com si se presenta un uso inadecuado o que  no haya sido autorizado desde su cuenta.

Watixmanta puede realizar modificaciones a los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento y publicará estos cambios  en la página.  Estos nuevos términos entrarán en vigencia luego de diez (10) días, si pasados 5 días después de ser publicadas estas modificaciones,  el usuario no se contacta con Watixmanta para  indicar que no acepta los nuevos términos, se asume que son aceptados.

Watixmanta podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que  utilice el titular de la cuenta. En el caso de valores inferiores a $1.000.000 se considerará la opción de pago del producto contra entrega. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido por cada entidad.

La venta y la entrega  de los productos están sujetas a su disponibilidad. Cuando el producto no se encuentre disponible, Watixmanta lo notificará de inmediato al cliente y le devolverá el valor total del precio pagado.

En www.watixmanta.com los precios de los productos ofrecidos están expresados en pesos colombianos y estarán vigentes mientras aparezcan en la página, cuando se deban incluir precios de envío, gastos de transporte o adicionales Watixmanta deberá indicarlo al titular de la cuenta. Los precios aplican únicamente a los productos que aparecen en el sitio web y no se aplican a objetos similares que se presenten por otros medios.  Cuando se presenten promociones se indicará en la página el plazo de validez de las ofertas.

Los productos que se adquieren a través de la página  serán entregados de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm, no se realizarán entregas los fines de semana. Las condiciones de entrega serán las elegidas por el cliente con base en las opciones que Watixmanta tiene   disponibles. Advertencia: Durante el año 2019  solo se realizarán entregas en la ciudad de Bogotá sin costo y para las entregas en municipios aledaños como Chía, Cota, Cajicá, Tocancipá, La Calera, Zipaquirá, Tenjo y Tabio SI aplican costos de envío. En caso de iniciar entregas en otras ciudades será indicado en el sitio web.

Se realizará la entrega dentro de los cuatro días hábiles siguientes a la compra con confirmación de pago. En caso que la entrega no sea posible dentro de este plazo, se deberá informar y acordar con el cliente la fecha de entrega. En caso que se acuerde con el cliente la recogida del producto en la bodega, el cliente deberá presentar su documento de identidad y en caso de que quien lo recoja no sea el titular debe tener copia del documento de identidad y una carta de autorización firmada por el titular.

El cliente se compromete a brindar los datos de entrega con total veracidad y a coordinar que en la fecha indicada se encuentre una persona responsable para recibir el producto con base en las condiciones mencionadas anteriormente,  esta persona actuará en nombre del titular  y Watixmanta estará  dispuesta a realizar la entrega a quien se encuentre en la dirección indicada y presente la autorización  y la copia del documento del  cliente titular de la cuenta.  Watixmanta no será responsable por la pérdida o por los daños que puedan tener los productos una vez  hayan sido entregados en la dirección indicada y a la persona autorizada por el titular.

Watixmanta ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto y esta solicitud deberá ser comunicada al correo clientes@watixmanta.com. Para poder ejercer este  derecho, el cliente deberá cumplir con unas condiciones generales, en el caso de los productos que ofrece Watixmanta se considerará la posibilidad de retracto y devolución específicamente con las prendas de  vestir.

Las condiciones generales  que son necesarias para que Watixmanta acepte la solicitud de retracto son: El producto no debe tener más de cinco días hábiles de entregado, no debe tener ningún daño por acción del cliente. En caso de ser aceptada la solicitud de retracto, se procede al proceso de devolución, previa coordinación entre Watixmanta y el cliente, y se procede a la devolución del dinero mediante consignación bancaria al cliente titular de la cuenta, sin embargo si el producto que se devuelve a Watixmanta no cumple con las condiciones en las que fue entregado al cliente, se deberá entregar de nuevo al cliente en la dirección de la cuenta y no existirá devolución del dinero.

Bienvenid@ a Watixmanta